Iker Casillas, nuestro capitan recuerda el Mundial de Sudafrica y que siempre le gusta y le preocupa enfrentar en el campo con jugadores como Leo Messi, del Barcelona. "El recuerdo que tengo es magnífico, porque son tantos años de sufrimiento y de que el fútbol español se merecía algo, que creo que hemos vivido la mejor etapa", subrayó Casillas.
Recordó la derrota de España en el primer partido de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y comentó que "a todo el mundo nos sorprendió" y que mucha gente intentó aprovecharla para desestabilizar a la selección española.Casillas, que ofrecerá este jueves un seminario de fútbol a niños y jóvenes mexicanos, declaró que levantar la Copa del Mundo "es increíble, una alegría, satisfacción, orgullo y siempre que lo veo, las imágenes, me pone los pelos de punta".
Sobre sus rivales en la cancha y de lo que piensa cuando ve venir a Messi a diez metros, Casillas ha dicho que esta es una situación que le provoca "preocupación porque es un grandísimo jugador que tiene muchísimo talento". "Siempre da gusto poderse enfrentarse a él. Para mí es un placer", apuntó nuestro capitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario