5 de junio de 2011

Comentarios en el Portugal-Noruega

Ayer jugaron los equipos nacionales de Portugal y Noruega, pero esa no es la noticia despues del partigo dos personas hicieron comentarios y esas dos son Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao.
A la conclusión del partido entre Portugal y Noruega, Cristiano Ronaldo hizo un análisis de su temporada con el Real Madrid y se mostró claro y rotundo: "Prefiero no marcar tantos goles y ganar más títulos".
Fabio Coentrao fue otro de los grandes protagonistas en la victoria de Portugal sobre Noruega. El lateral internacional luso dejó claro que su futuro pinta muy blanco: "Yo ya dije lo que tenía que decir, hay interés del Madrid y yo ya me he pronunciado. Ahora me voy de vacaciones y a ver qué pasa con mi futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario