12 de junio de 2011

Se busca Lass

José Mourinho sigue perfeccionando su plantilla para la próxima temporada y ahora está centrado en el mediocentro. Mourinho busca 'todoterreno' que supla las más que posibles salidas de Lass y Gago.
El mediocentro que más le gusta es Essien, al que ya tuvo a sus órdenes en el Chelsea tras pedir a Abramovich su fichaje. El problema de Essien es su precio: cerca de 40 millones de euros.
Otra opción que maneja el luso es la del joven M'Vila, futbolista de 20 años del Rennes. su principal problema para aterrizar en el Real Madrid es su precio: 30 millones de euros. El Rennes anduvo listo tras ver su explosión y recientemente le amplió el contrato hasta el año 2015.
La última opción se llama Momo Sissoko, una vieja aspiración de Mourinho. El entrenador portugués se planteó ficharle en el mes de enero, aprovechando el mal momento que atravesaba en la Juventus, y podría volver a la carga en los próximos días si se confirma la salida del Real Madrid de Lass. En las oficinas del Bernabéu lo ven como la opción más accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario